Abrigos y chaquetas - Ropa Hombre | Nino Alvarez

Abrigos y chaquetas

Chaquetas y abrigos para hombre para un look atractivo

Descubre las mejores marcas de chaquetas hombre

Con la llegada del frío no podemos olvidarnos del imprescindible de nuestro armario: la chaqueta o abrigo. La protagonista de las bajas temperaturas, que nos permitirá mantener un look formal o informal en la temporada de otoño-invierno. Los abrigos de invierno para hombre cuentan con detalles y diseños únicos y son prendas de vestir pensadas para hombres con las ideas claras. Parkas de hombre, cazadoras, abrigos… 

Encontrarás una amplia selección con los abrigos de hombre que serán tendencia esta temporada. Cada abrigo te hará crear un look exclusivo. Los abrigos de hombre dan un toque especial a los looks masculinos dónde tú chaqueta puede dar a tu estilo el toque más sofisticado. Abrigos sobrios y elegantes o cazadoras de hombre informales que se convertirán en un must have en tu armario. 

 Cuando hablamos de ropa de abrigo, nadie se la quiere jugar y es por eso que Nino Álvarez sólo trabaja con primeras marcas como Moncler o Herno. Estas marcas, de aspecto informal y práctico, destacan por cremalleras, forros interiores, la calidad del cuero y el algodón. Tejidos de la máxima calidad y confeccionados con maestría.

Estilo en cada detalle al comprar abrigo hombre en Nino Álvarez

Completa tu look con un abrigo o chaqueta de Nino Álvarez, con el toque final de distinción. Ideal para hombres seguros de sí mismos, que quieren experimentar la elegancia, sin dejar de lado la comodidad y la calidez. En esta sección encontrarás todo tipo de chaquetas para hombre. Anoraks de hombre de plumas, ligeros y con volumen; cazadoras de hombre, ideales para un estilo informal; o los abrigos largos hombre, perfectos para ocasiones más formales, elegantes y para una satisfacción total.  

La perfecta combinación entre estética cuidada y durabilidad.