Presentación de la colaboración K-Way x Nino Alvarez

Presentación de la colaboración K-Way x Nino Alvarez

Presentación de la colaboración K-Way x Nino Alvarez
El pasado sábado 16 de junio tuvo lugar la presentación de la colaboración de la marca K-Way con Nino Alvarez. El lugar escogido para el evento fue la tienda situada en Rambla Catalunya, que ha sido la última en sumarse a las otras dos que Nino Alvarez ya tiene consolidadas tanto en Barcelona como en Sant Cugat del Valles.



Aprovechando la semana del festival Sónar que se celebraba en la capital catalana, K-Way ha querido contar con la trayectoria y reconocimiento de Nino Alvarez en el mundo de la moda para dar a conocer sus productos. Con unos diseños acordes al ritmo de vida urbanita, sus chaquetas destacan por su originalidad, con colores vivos y metalizados; y su ligereza, ya que son totalmente empaquetables y no ocupan espacio. Ideal para las temporadas de primavera y otoño, y para aquellos días de verano en los que la climatología nos juega una mala pasada.

No es la primera vez que K-Way ha decidido contar con el apoyo de otras marcas para potenciar la visibilidad de sus productos. Ya en 2011 Marc Jacobs creó su versión de algodón impermable en gris y en 2018 realizó una colaboración con Dsquared2.

Para esta ocasión, K-Way y Nino Alvarez se han unido para crear unos diseños especiales en chubasqueros y polos, que de buen seguro se agotaran nada más salir a la venta. 

La presentación estuvo amenizada por el DJ y productor musical Manuel del Giudice, artista napolitano influenciado por grandes iconos del techno como Marco Carola o Gateano Parisio, que aprovechó su estancia en Barcelona para hacernos disfrutar de una de sus aclamadas sesiones. 

Y siguiendo con el buen hacer del evento, no podía faltar la cerveza artesana que más está dando que hablar: Brutus the Beer. Una cerveza nacida en Barcelona,  pero que se elabora en una de las fábricas de cerveza más antiguas del mundo en Baviera (Alemania), y que encantó a todo aquel que asistió a la fiesta. 

Un evento donde los asistentes disfrutaron al máximo de la velada, en la que además se les obsequió con una de las prendas insignia de la colaboración K-Way x Nino Alvarez , que de buen seguro será la envidia de todos. 

¡Os dejamos con algunas de las fotografías de la fiesta!






































































Comentarios del post
Nuevo comentario