Jerséis de punto y cardigans - Ropa Hombre | Nino Alvarez

Punto

Abrígate con estilo. Calidad y confort con el jersey de punto

Completa tu look con un jersey hombre, en Nino Álvarez

En Nino Álvarez tenemos la prenda perfecta para completar tu look: jerséis de punto. Ideales para la temporada de Otoño-Invierno, los jerséis de punto para hombre son cómodos y suaves; y se adaptan al cuerpo y a tus movimientos. Son resistentes, confeccionados con los mejores materiales y perfectos tanto para un look informal como para un estilo sobrio y elegante. 
Los jerséis para hombre son la solución perfecta y un básico esencial, ideales para llevar en cualquier ocasión, con total facilidad de combinación. Jersey de hombre sencillos y casuales pero adornados con cordones, botones, efectos o cremalleras. 

¡Tenemos el jersey de punto que estás buscando! 

Con nuestros jerséis podrás completar tu armario accediendo a una gran gama de diseños en diferentes tonalidades y tejidos, que darán lugar a infinidad de combinaciones. La gran variedad de modelos te permitirá escoger entre jersey cuello alto, de manga larga, con botones, además de muchas otras opciones.

 

Jerséis y cardigans: tradición y estilo

Comprar un jersey en Nino Álvarez es sinónimo de calidad y estilo. Los jerséis son el aliado perfecto para las temperaturas bajas. Disfrutarás con un montón de diseños y colores diferentes, que harán que puedas combinarlos con unos pantalones vaqueros, para un estilo casual, o debajo de tu americana, para no pasar frío de camino a tus reuniones u ocasiones más formales. 

En Nino Álvarez también podrás encontrar la chaqueta de punto para hombre que más se adapte a ti, con botones, cremallera, bolsillos… 

¡Tú dices cómo lucir tu mejor outfit! Abrígate con estilo con nuestra colección de jerséis de punto y cardigans.