Kenzo - Marcas Ropa Hombre | NINO ÁLVAREZ

Marca Kenzo

Kenzo, la marca japonesa más colorida y atrevida

Descubre la marca Kenzo, referente en el sector de moda masculina

Kenzo nace en Japón, de la mano de su fundador Tkada Kenzo, quien decidió combinar el estilo asiático y japonés con el modelo europeo. Es una prestigiosa marca de moda de lujo internacional, que apuesta por la moda arriesgada e informal. En nuestro país podemos distinguir el sello de marca Kenzo Bacelona. 

Kenzo fusiona las culturas orientales y occidentales con colecciones tan explosivas como Kenzo jungle o Kenzo tiger. Colecciones llenas de color y creatividad que inspiran un estilo juvenil y desenfadado. Encontrarás una amplia selección de productos Kenzo como sudaderas Kenzo, Camisetas Kenzo e incluso gorras y mochilas Kenzo.

Comprar ropa online, Kenzo Hombre

La colección Kenzo se presenta como una marca que va más allá, con impresionantes diseños. 

Para la colección Otoño- Invierno 2018 pretende transportar a sus prendas su visión de marca vanguardista, llena de diversidad y libertad de expresión. Un estilo juvenil, moderno y urbanita que no deja a nadie insatisfecho. Colores vivos combinados con cortes elegantes que podrás lucir en cualquier situación. 

Nino Álvarez te ofrece la oportunidad de conseguir comprar Kenzo online, y disfrutar de piezas Kenzo caballero desde cualquier lugar. 

¡Descubre todo sobre Kenzo!