Sobre nosotros
NINO ALVAREZ

Sobre nosotros

Creando estilo desde 1959

Los inicios

Nino Alvarez empieza en el mundo de la moda en 1970, con la apertura de su primera tienda en Sant Cugat del Vallès. Esta misma tienda sigue aún vigente en la Calle Santa Maria 23, dedicada exclusivamente a la venta de moda masculina.

No fue hasta el año 2003, con la incorporación de una nueva generación en el negocio, que se decide empezar la expansión de Nino Alvarez a otros puntos de venta.En ese mismo año se inaugura nuestra segunda tienda en Barcelona, concretamente en la Calle Muntaner 339, con un pequeño espacio de 50m2, dedicado a la venta de ropa masculina..

Expansión

En 2007, nuestro proyecto de Barcelona ya estaba consolidado y decidimos hacer una apuesta fuerte y ampliar nuestro espacio con 400 m2. Viendo su respuesta, en el 2011 ampliamos con otros 200 m2. Hoy en día tenemos un espacio de 600 m2 con las mejores marcas de hombre del mercado internacional. 

Nuestra ilusión

Nuestro último gran proyecto nace en octubre de 2015, con la inauguración de una tienda de Rambla Catalunya 63. Un local histórico de la ciudad de Barcelona, donde anteriomente estaba el Colmado Quilez. Un proyecto diseñado por Francesc Rifé, nuestro diseñador de interiores. Este espacio está formado por dos plantas, de unos 500 m2, dedicadas exclusivamente a la moda masculina. Con una decoración diferente y actual, pretendemos llegar al mercado nacional e internacional que nos visita. 
"En nuestras tiendas, Nino Alvarez apuesta por ofrecer a sus clientes unas colecciones basadas en la calidad, y en un diseño que marque la diferencia. Así conseguimos una propuesta que llegue a la compra por ilusión."

Nino Alvarez

Nuestros escaparates

Nino Alvarez se caracteriza por cuidar el detalle en todo lo relacionado con el escaparatismo y su imagen. "Es por ello que intentamos trabajar mucho todo nuestro merchandising, tanto en nuestros escaparates como en los interiores de nuestras tiendas".

Nino Alvarez ha obtenido diversos  premios en reconocimiento a la tarea creativa de sus escaparates de la ciudad. En concreto los premio Top 10, organizados por Turisme de Barcelona, que se otorgan a lo largo de diferentes estaciones del año por el carácter innovador de las propuestas de  diferentes establecimientos.

Premio Top 10 - 2012
Premio Top 10 - 2011
Premio Top 10 - 2010
Premio Top 10 - 2009
Premio Top 10 - 2007